21 de out. de 2014









La Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con John y Elizabeth Sherrill. Narra la verdadera historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados. El libro se convirtió en un best seller, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en más de 30 idiomas.

En 1970, se estrenó una adaptación cinematográfica, presentando a Pat Boone como David Wilkerson y a Erik Estradacomo Nicky Cruz, el joven miembro de pandilla cuya vida fue transformada por el ministerio de Wilkerson. La película fue desechada por los críticos seculares por considerársele poco interesante. Sin embargo, ha sido vista por un estimado de 50 millones de personas en más de 30 idiomas en 150 países, de acuerdo a la World Film Crusade.
Realmente el libro tiene muchísimos más detalles, que la película, ya que esta realmente no es concreta. El libro relata en mejor manera como comienza la historia. David Wilkerson nos especifica con mucha maestria esta exelente y atrapante historia sobre lo que pasa en el lado oscuro de Nueva York.
Estamos con una encuesta para saber lo que gustaría de mirar en nuestra tele
Participe llenando esta encuesta, muy sencillo.
Hágalo
https://docs.google.com/forms/d/1XPEnYPk4ItgJQOhkC7He_ahwCetebeXWPPaIJy1StsE/viewform?usp=send_form
Mire quien ya participó
http://www.tv.comunicadoressf.com/index.php/participaciones-en-nuestra-encuesta
Nuestra tele en vivo
Registre se aquí
http://www.tv.comunicadoressf.com/index.php/component/users/?view=registration

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © TVCOMUNICADORESSF PELICULAS USADAS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -