21 de out. de 2014









Jesus su título original, también conocida como Jesús o La Biblia: Jesús (1999) es una película Bíblica hecha para la televisión que relata la historia de Jesús de Nazaret. Está protagonizada por Jeremy Sisto en el papel de Jesús, Jacqueline Bisset como María (madre de Jesús)Debra Messing como María Magdalena y Gary Oldman como Poncio Pilato.

La película destaca por mostrar a un Jesús más humano, comparada con las caracterizaciones más solemnes de películas anteriores; aquí Jesús ríe y llora como cualquier otra persona. Entre otras cosas, llora en el funeral de José, arroja guijarros al Mar de Galilea cuando conoce a Simón Pedro y a Santiago el de Zebedeo, baila en la boda de Caná y también empieza a jugar a salpicar con agua a sus discípulos.
Por otra parte, Satanás está caracterizado como un hombre vestido con traje y corbata, mostrándole a Cristo diferentes momentos de la historia, desde las Cruzadas a la Segunda Guerra Mundial, y diciéndole que todos esos conflictos serán culpa suya. La película añade un historiador romano llamado "Livio", que observa y relata los acontecimientos; probablemente esté basado en Tito Livio.
Estamos con una encuesta para saber lo que gustaría de mirar en nuestra tele
Participe llenando esta encuesta, muy sencillo.
Hágalo
https://docs.google.com/forms/d/1XPEnYPk4ItgJQOhkC7He_ahwCetebeXWPPaIJy1StsE/viewform?usp=send_form
Mire quien ya participó
http://www.tv.comunicadoressf.com/index.php/participaciones-en-nuestra-encuesta
Nuestra tele en vivo
Registre se aquí
http://www.tv.comunicadoressf.com/index.php/component/users/?view=registration

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © TVCOMUNICADORESSF PELICULAS USADAS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -