7 de nov. de 2014









La película “La Segunda Oportunidad” relata la historia de dos pastores evangélicos muy distintos el uno del otro. Uno es de escritorio, Ethan Jenkins, al cuál le tocará ir a conocer los barrios bajos, y hacer el “trabajo pastoral” con los más pobres necesitados, el otro es el pastor Jake Sander, criado en las calles de los suburbios.
La historia del film “La Segunda Oportunidad” esta centrada en Jenkins y Jake Sander. Si bien ambos son pastores apasionados por servir a  Dios, ambos ejerces su ministerio en niveles sociales muy diferentes uno del otro. El pastor Ethan es un hombre blanco adinerado que trabaja cómodo en su ministerio de alabanza en una mega iglesia llamada “La Roca”.
Mientras tanto, el pastor Jake es un afroamericano que ministra en las calles de los suburbios marginales, ocupados por pandillas, madres adolescentes y adictos de las drogas.
De forma Inesperada, ambos pastores son enviados a uno de los barrios más difíciles de la ciudad, viéndose forzados a trabajar uno al lado del otro. Ethan encuentra y conoce otro mundo, totalmente desconocido para él, donde descubre que no hay límite entre las calles y el templo. La iglesia es la calle.
La lucha surge entre ambos predicadores al tratar de derribar los prejuicios que los distancian, hecho que les impide compartir su fe adecuadamente. Ese es él constante dilema que refleja la película “La Segunda Oportunidad”, y que los protagonistas deberán superar.
Más durante el transcurso de esa trabajo pastoral conjunto, ocurrirá un cambio decisivo en la vida de Ethan, y en su enfoque sobre Dios y el servicio en la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.
fuente https://www.youtube.com/watch?v=p7Em2eSPBI4
Le gusto de la informacion... Mientras ayude a divulgar , clica en el enlaces abajo 
de tus redes sociales.
Deseando ponga sus comentários abajo de la noticia, gracias
Mire mas en www.tv.comunicadoressf.com
ahora podras ver nuestra tele en su portatil
android
Iphone & SmartTV
Blackberry
mire en www.tv.comunicadoressf.com 
Gracias
Periodista Jose Eduardo Csf

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © TVCOMUNICADORESSF PELICULAS USADAS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -