5 de mar. de 2015



Nos sentimos muy emocionados de compartir este nuevo cover con ustedes. Dios es ha sido tan fiel en este tiempo y nos dio la oportunidad de hacer esta adaptación junto al equipo de Hillsong en español. Nos encanta “Energy” (Energía) porque es una declaración de confianza en Jesús. Él nos sostiene en todo tiempo, en toda circunstancia y nos da la fuerza para seguir adelante. ¡Una vez más, gracias por ver este video y por ser parte de una generación que adora a Dios en espíritu y en verdad!

¡Tú eres la roca que me protege! ¡Tú eres la muralla que me salva! Guíame y dirígeme, pues así lo prometiste. (Salmos 31:3 ~ TLA)

¡Gracias por ver nuestro video!
¡Ayúdanos a compartirlo en Facebook, Twitter y Youtube! RT!!!

Dale "me gusta" y suscríbete a nuestro canal aquí
http://bit.ly/SuscribirmeTWICE

Facebook
http://www.facebook.com/twicemusica

Twitter
http://www.twitter.com/twicemusica

Escucha solo el audio aquí
https://soundcloud.com/twicemusica/hi...

Descarga la letra en español aquí
http://bit.ly/EnergiaLetra

Descargar acordes en pdf
http://bit.ly/EnergiaAcordes

Ale Berrios: voz y guitarra acústica
Israel Risco: voz y teclados
Eduardo Cifuentes: drumpad
Pablo Velásquez: guitarra acústica
Mariano Prado: synth bass
Israel Risco y Ale Berrios : edición de video, producción, mezcla y masterización
Jiordy Arrelucea: dirección de video y fotografía

ENERGÍA
Traducción oficial en español
(Energy)

Letra y Música por Michael Fatkin y Melodie Wagner 
Traducción por Equipo de Traducción de Hillsong y TWICE


VERSO 1: 
Mi pensamiento en ti está 
Quiero ponerte en primer lugar 
Solo tu voz quiero escuchar 

VERSO 2: 
Tú eres más que una emoción 
Siempre sostienes mi corazón 
Hey hey hey 
Eres el único 
Hey hey hey 
Eres el único 

CORO: 
Con tu voz 
Haces mis sueños realidad 
Tu amor mi vida transformó 
En ti nuevo es mi destino 
Jesús mi energía eres tú 

VERSO 3: 
Eres el fuego en mi interior 
Jesús tu palabra es mi motor 
Enciendes mi vida y le das color, color 

POST: 
Tú eres todo lo que quiero y más 
Te seguiré hasta el final 
Fuerza me das 
Tú eres todo lo que quiero y más 
Jesús mi energía eres tú 

PUENTE: 
Eres el eterno Dios 
Tú sostienes la creación 
Me asombras con tu amor 
Mi energía eres tú 

Copyright Info
Song Title: Energy
Artist: Hillsong Young & Free
Writer(s): Michael Fatkin y Melodie Wagner 

© 2014 Hillsong Music Publishing (APRA). All rights reserved. International copyright secured.

NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED.
Copyright belongs to hillsongchurchsydney and CapitolCMGPub.



Le gusto de la informacion... Mientras ayude a divulgar , clica en el enlaces abajo 

de tus redes sociales.

Deseando ponga sus comentários abajo de la noticia, gracias

Mire mas en www.tv.comunicadoressf.com

ahora podras ver nuestra tele en su portatil

android

Iphone & SmartTV

Blackberry

mire en www.tv.comunicadoressf.com 

facebook.com/periodistajoseeduardo.csf

Whatsapp 51944122197

Gracias



Periodista Jose Eduardo Csf

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © TVCOMUNICADORESSF PELICULAS USADAS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -